shadow
shadow

Durante su más reciente presentación Inside Xbox, Microsoft anunció la integración de Halo: Reach dentro de Halo: The Master Chief Collection, disponible actualmente en consolas Xbox One y muy pronto también en PC a través de Windows 10 y Steam.

Halo: Reach fue el último juego de la franquicia desarrollado por Bungie antes de pasar a manos de 343 Industries. Como precuela de Halo: Combat Evolved, narraba una historia más oscura en las botas de un marine espacial diferente a Master Chief, conocido como Spartan Six.

El contenido multijugador de Halo: Reach (así como ‘Forge’ y ‘Theatre’) será añadido a Halo: The Master Chief Collection en consolas Xbox One sin costo alguno. Sin embargo, la campaña y el modo ‘Firefight’ vendrán en un mismo paquete pago. En caso de ser miembro de Xbox Game Pass, los usuarios podrán recibir todo el contenido de Halo: Reach sin costo adicional.

Halo: Reach se convierte en el segundo juego añadido a Halo: The Master Chief Collection, después de Halo 3: ODST en 2015, entonces como un esfuerzo por parte de 343 Industries para aliviar las problemáticas del lanzamiento de la compilación en noviembre del 2014.

Para el lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection en PC, los juegos arribarán de manera individual, comenzando coherentemente con la precuela origen Halo: Reach. A este le seguirán todos los juegos de la colección, que incluye los títulos principales FPS de la saga con excepción de Halo 5: Guardians, también disponible a través de Xbox Game Pass.

Por el momento no hay fecha específica de disponibilidad, pero la página en Steam de Halo: The Master Chief Collection ya se encuentra abierta.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle