shadow
shadow

Ya tenemos un nuevo Trailer publicitario para la nueva entrega de la serie de juegos Halo, bajo el título #Hunt The Truth, este corto en modo Live Action nos presenta al Spartan Jameson Locke.

En el tenemos a este spartan caminando lentamente en un mondo que se ve devastado por la guerra, acercándose a una estatua del legendario Master Cheif,  hablando sobre como la leyenda detrás del héroe no es necesariamente del todo real, casi al final del corto , se puede ver al Marter Chief herido, tendido bajo la estatua y vemos a Locke en busca de su arma apuntando al legendario Spartan.

De lo más emocionante del avance es quizás el hecho que al final de video se revela finalmente la fecha de este esperado juego , el 27 de Octubre podremos tener esta nueva aventura del universo Halo en nuestras consolas.

Halo 5: Guardians será un videojuego de disparos en primera persona de la popular saga de videojuegos Halo exclusivo para la consola Xbox One, el cuál saldrá en Octubre del 2015 desarrollado por 343 Industries y publicado por Microsoft Studios. siguiendo la línea de Halo 4, Master Chief abandona la UNSC en busca de respuestas, haciendo la llegada de Locke, un agente de la ONI recien ascendido a SPARTAN-IV, su misión es buscar al Jefe maestro y ver que es lo que busca. En dicha misión contara con apoyo de el mas cercano al jefe maestro que sigue vivo: El Inquisidor.

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología