shadow
shadow

Su nombre será The Pegasus Dream Tour y se tratará de un RPG deportivo. Es el primer proyecto de JP Games, el estudio fundado por Tabata tras su salida de Square Enix. Los jugadores serán deportistas que despiertan con habilidades especiales para participar en una versión alterna y fantástica de los Juegos Paralímpicos desarrollada en un lugar llamado Pegasus City. Como se puede ver en el primer arte oficial, los personajes cuentan con miembros prostéticos y sillas de ruedas.

Con este título, JP Games y el comité paralímpico buscan despertar interés hacia los Juegos Paralímpicos que se desarrollarán en Tokio 2020 junto a los Juegos Olímpicos. En un comunicado emitido por el comité, Tabata expresó lo siguiente:

“Este no será un juego deportivo ordinario. JP Games va a representar completamente las maravillas únicas de los deportes paralímpicos en este nuevo juego de rol, un género en el que nos destacamos.

Con este videojuego, queremos contribuir al crecimiento de los Juegos Paralímpicos, no solo como evento deportivo, sino como entretenimiento”.

Andrew Parsons, presidente del comité, agregó:

“Los deportes en los Paralímpicos son increíbles y ayudan a transformar la actitud hacia personas con discapacidades. Estoy realmente emocionado por jugar este título y ver como son representadas las habilidades de los atletas”.

The Pegasus Dream Tour estará disponible para varias plataformas, incluyendo dispositivos móviles, a mediados de 2020, justo antes de los juegos de Tokio 2020.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY