shadow
shadow

Descargar Pokemon GO si no está disponible en tu país

Cuando se anunció el día de ayer la llegada de Pokemon Go a los sistemas Android y iOS, muchos se entusiasmaron ya que este promete ser uno de los juegos más divertidos de Pokemon que se puedan tener en tu SmartPhone, las malas noticias es temporalmente este solo esta disponible para su descarga en Australia y Nueva Zelanda, como sucede en muchos de estos lanzamiento se va liberando en algunos países para poder ir probando su funcionamiento, pero si quieres probralo en webadictos sacaran un fácil tutorial para poder realizar este procedimiento.

Publicidad
SI aun no sabes que es Pokemon Go te mostramos el video de su lanzamiento:

A continuación te reproducimos los pasos que se requieren para poder descargar POkemon Go en Android y el enlace a la nota original para que veas el procedimiento para hacerlo en iOS si tienes un Iphone:

RELACIONADO: Guía para iniciar en Pokémon Go (Tips y Trucos)

Descargar Pokemon GO en Android en México y LatinoAmérica

1. Los primero que tienes que hacer es asegurarte de que tu smartphone tenga la opción de “Fuentes desconocidas” activada. Para ello ve a Ajustes > Seguridad,y esta pantalla desliza hasta encontrar dicha opción. Desliza el switch o activa la casilla — esto varía con la versión de Android –.

2.Dirígete a la página de descarga de Pokemon GO en APKMirror dando clic aquí. Da clic en “Download APK” para bajar el archivo de instalación.

3.Una vez descargado, abre el archivo y da clic en Instalar. Espera a que finalice el proceso de instalación y listo, ya puedes empezar a capturar tus Pokemon.

Si lo que quieres es descargar POkemon Go para iOS , te dejamos la nota original de Webadictos

Listo con esto ya debes de poder disfrutar de Pokemon Go en tu celular , solo un detalle se ha comentado en Internet que este juego es un verdadero drenador de batería así que estas advertido, buscar esos pokemon no será tan fácil ten listo tu cargador.

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología

  • MalikPokemon

    One of youtubers recommended this website:

    pokemongo-hack (.top)

    95k Pokeballs just added to my account ! 🙂