shadow
shadow

Warner Bros. Interactive anunció esta mañana que está basado en The Force Awakens y forma parte de la serie de juegos de Lego.

El estudio desarrollador TT Games ha desarrollado toda la serie de Lego, que comenzó con “A New Hope” en 2005 y ha tenido grandes éxitos como Batman, Lord of the Rings, Harry Potter, y súper héroes de Marvel, ahora esta compañía informó que tendremos una continuación de su trabajo con un video juego para Lego basado en  el Star WarsEpisodio VII The Force Awakens, que ha sido todo un fenómeno en el cine siendo actuamente la película más taquillera en la historia de los Estados Unidos y la tercera en todo el mundo solo detrás de Avatar y Titanic.

El nuevo juego incluye a los personajes principales de la película como son Finn, Rey, Kylo Ren, Poe, Han Solo y el robotcito BB-8 en forma de Lego, con contenido que explicará lo sucedido entre Return of the Jedi y The Force Awakens.

“Lego Star Wars: The Force Awakens” llegará a las tiendas a finales de junio, con versiones para Nintendo 3DS, PS3, PS4, Vita, Wii U, PC, Xbox 360, y  Xbox One.

Fuente: Vanguardia

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY