shadow
shadow

EA publicó su reporte financiero del tercer cuarto del presente año fiscal. Aunque son pocos los gamers interesados en los temas económicos de empresas como esta, siempre es bueno estar atentos a lo que dicen, ya que suelen revelar detalles sobre los planes y juegos que podremos disfrutar en el futuro.

Este caso no fue la excepción. En el reporte, Blake Jorgensen — COO y CFO de EA — habló sobre los juegos que esta empresa lanzará al mercado durante 2019, mencionando títulos nuevos de dos franquicias conocidas.

“Estamos encantados de lanzar Anthem, nuestra nueva propiedad intelectual, nuevas experiencias relacionadas con Apex Legends y Titanfall, entregar nuevos títulos de Plants vs. Zombies Need for Speed y de poner a Star Wars Jedi: Fallen Order al lado de nuestros títulos deportivos en otoño”.

Ahí lo tienen. Además de confirmar un título más en el universo de Titanfall (aparte de Apex Legends) y el lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order para este año, nos ha revelado que vamos a disfrutar de más Plants vs. Zombies y Need for Speed.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle