shadow
shadow

Nintendo ha nombrado oficialmente a Furukawa como el nuevo dirigente de la empresa.

Por su parte, Kimishima hizo un breve comentario de despedida y dejó en claro que queda satisfecho con su trabajo. “Fui nombrado presidente debido al repentino fallecimiento de nuestro expresidente, pero gracias al apoyo de una gran cantidad de buenas personas, incluidos accionistas, el Switch fue lanzado sin problemas. No creo que pueda retirarme en un mejor momento. Muchas gracias”.

Posteriormente, Furukawa emitió un comunicado con un mensaje para todos los seguidores de Nintendo. El ahora presidente recalcó que harán lo posible para que cada vez más personas disfruten sus IP.

“Creo que entre un mayor número de personas que se sientan conmovidas por los personajes y la filosofía del juego que cultivamos aquí, más valiosa será la empresa (…) A través de nuestros productos y servicios, nuestra empresa busca expandir ese círculo de rostros sonrientes en todo el mundo. Es nuestro deber para la sociedad”, comentó Furukawa.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle