shadow
shadow

Destiny 2 debería de superar a su predecesor en todo aspecto al tener en cuenta todo el feedback que recibió el primer juego.

 

NOTA: Están abiertos a lanzar un editor de mapas los creadores de Overwatch

Desde el año pasado se ha comentado que una secuela estaba en camino aunque Destiny es un juego relativamente reciente. Mientras que en agosto se presentaron unos supuestos conceptos de arte protagonizados por las tres clases principales del juego, el siguiente mes se filtraron varios datos sobre su historia y su llegada a PC. La cuenta oficial del juego finalmente ha confirmado que Destiny 2 está en desarrollo después de seis meses.

Publicidad



 

La historia para Destiny 2 está a cargo de Mark Noseworthy y Luke Smith, que buscan que sea más coherente con respecto a lo que ha sucedido en las expansiones del juego original. Bungie Studios ha pedido la ayuda de dos estudios externos, Vicarious Visions y High Moon para que colaboren con el desarrollo de diferentes apartados. Dos de los más importantes son la unificación las zonas sociales con las zonas de combate y la eliminación de las pantallas de carga.

NOTA: En dos semanas 2.6 millones de copias vendidas de Horizon Zero Dawn

Destiny 2 llegará este 8 de septiembre según un afiche encontrado en un GameStop en Italia. No obstante, no se ha confirmado la formalidad de la imagen. Podremos saber hasta el E3 2017 para recibir más detalles sobre la esperada secuela.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle