shadow
shadow

Tales of Arcadia  en Netflix

Guillermo del Toro anunció que el mundo animado de su serie Trollhunters se expandirá a una trilogía de series animadas que tendrán como título Tales of Arcadia, este es un proyecto que será supervisado y producido por Guillermo del Toro para Netflix y que deberá ver la luz en el 2018 y 2019.

RELACIONADO: ¿Como descargar películas y series en Netflix para ver sin Internet?

Trollhunter que actualmente esta por estrenar su segunda temporada es la primera parte de esta trilogía, que será seguida por la serie 3 Below para culminar con la serie Wizards en el 2019.

Lo que se sabe sobre estas nuevas series es que justo después de Trollhunters  la serie 3 Below se centrará  en dos príncipes aliens adolescentes y sus guardaespaldas, cuando ellos tienen que huir de su planeta cuando este es conquistado por un ser maligno, durante su escape su nave choca y aterriza en Arcadia, mientras tratan se evadir a los cazadores de fortunas que quieren capturarlos, los jóvenes tendrán que intentar adaptarse al bizarro mundo de la escuela preparatoria mientras tratan de reparar su nava para poder regresar a su hogar.



Finalmente Wizard será la pieza que juntará todos estos mundos de Trolles, aliens y magos que por una o otra razón se han encontrado en Arcadia.

NOTA: Estos son los Vencimientos de Netflix en Noviembre 2017, Estos dice adiós a Netflix

Te dejamos con un avance de la segunda temporada de Trollhunters:

 

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología