shadow
shadow

Este fin de semana sin lugar a dudas la cartelera de estrenos en los cines en México se la roba Guardianes de la Galaxia Vol. 2?, la secuela al sorprendente éxito de Marvel con unos personajes no muy conocidos aun dentro del mundndo de los comics, si bien  se estrenan un par de cintas más, seguramente todos los cines se verán abarrotados por niño que aprovechando el día del niño seguramente buscaran ir a verla.

Publicidad


 

Estos son el resto de los estrenos para este fin de semana del 28 de Abril.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2?

Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose.

No Toques Dos Veces

Chloe, una adolescente que viaja a Inglaterra para reencontrarse con su madre Jess, hoy en día convertida en una famosa artista, pero que cuando Chloe era pequeña la entregó a servicios sociales y así poder rehabilitarse de sus adicciones. A los evidentes problemas para volver a conectar con su hija, se suma el peor de todos: Chloe ha tocado a la puerta de una casa abandonada sin imaginar que ha despertado a un ser infernal y vengativo que es conocida como una bruja demoníaca.

Lolo, el Hijo de Mi Novia

Durante sus vacaciones en el sur de Francia, Violette, una sofisticada parisina, conoce a Jean-René, un freak informático, y contra todo pronóstico se enamoran. Pero los problemas empiezan cuando Jean-René se traslada a París y conoce a Lolo, el muy posesivo hijo de 19 años de Violette, que está decidido a librarse de él cueste lo que cueste.

La Odisea

El legendario explorador Jacques Cousteau y su hijo Philippe, que mantienen una relación distante, se embarcan en su mayor aventura. A bordo del Calypso, se reencontrarán el uno al otro, antes de que la tragedia les golpee.

Publicidad


No soy tu negro

El escritor James Baldwin cuenta la historia del movimiento afrocamericano en la América moderna, en forma de extensión de su libro sin terminar “Remember This House”.

Recuerda para consultar los horarios y las salas de las películas visita los sitios de Cinépolis y Cinemex.

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología