shadow
shadow

Primer episodio de Resident Evil Revelation 2 gratis en todas las consolas

La secuela del aclamado Resident Evil Revelations fue lanzada el pasado mes de febrero en 4 episodios, cada uno con un precio de $6 dólares, sin embargo recientemente el primer episodio que lleva por nombre “Penal Colony” ha recibido una enorme rebaja de precio al punto en que lo podemos encontrar completamente gratis en todas las consolas.

Recordemos que Resident Evil Revelations 2 también está disponible en la PC, sin embargo hasta el día de hoy, el primer capítulo sigue teniendo el costo normal de $6 dólares, es decir que esta rebaja solo se ha dado en las versiones de PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360.

Si no has tenido de jugar este título que trae de vuelta algunos de los elementos clásicos que hicieron famoso a Resident Evil, ya no tienes pretexto para checar por lo menos el primer episodio y decidir si quieres continuar comprando el resto.

Fuente: GameSpot

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY