shadow
shadow

Datos ilimitados por partidos de Rusia 2018

la compañía ATT se suma a las compañías que estarán dando grande promociones este mes de junio con motivo del mundial y nos tiene una oferta que es muy interesante se trata de una promoción con datos ilimitados, esta promoción se lanza con el objetivo de que sus usuarios puedan disfrutar de los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, la operadora de telefonía celular AT&T anunció que ofrecerá 3 meses de datos ilimitados para clientes nuevos o que estén por renovar su plan de postpago.

La promoción estará disponible para los usuarios que adquieran o renueven un plan AT&T Consíguelo a partir del paquete Básico 3, mientras que los clientes actuales pueden disfrutar de datos ilimitados todas las noches al adquirir el paquete ‘Noches y Fines de Semana’.

Este paquete, con un costo de $200 pesos mensuales, permite al usuario disfrutar de datos ilimitados todas las noches de lunes a jueves, de 9pm a 6 am, al igual que los fines de semana, comenzando a partir del viernes a las 9pm hasta el lunes a las 6 de la mañana.

La compañía anunció que al contratar ‘Noches y Fines de Semana’, por promoción, los usuarios también tendrán datos ilimitados las 24 horas del día en que la selección mexicana durante el mundial.

Una gran noticia sin lugar a dudas para  poder ver los partidos de Rusia sin tener que preocuparte tanto de los datos que pudieras consumir.

¿Te parece atractiva esta oferta?

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología