shadow
shadow

Lo Imperdonable con Finales Alternativo

Este Domingo 04 de Octubre es la Gran Final de la Telenovela Lo Imperdonable,en algo en lo que ya nos viene acostumbrando desde hace ya varios finales, Televisa programa los finales de estas novelas en domingo, iniciando con un previo a la transmisión y culminando con la gran final.

Y al igual que en otras ocasiones la gran final de lo Imperdonable podrá ser vista en Vivo por Internet, pero ademas contando con un webcast previo a la gran final  y los finales alternativos que podràn ser ver visto de forma exclusiva por medio de Internet desde el portal de los Interminable: http://television.televisa.com/telenovelas/lo-imperdonable

Virginia odia a Verónica desde que ambas fueron adoptadas por el matrimonio Prado Castelo. Para Virginia ha sido imperdonable que Jorge, el marido de su tía Salma, llevara a la pequeña Verónica a vivir con ellos, y que le diera sus prestigiados apellidos, siendo la hija de un alcohólico. Virginia espera casarse con Emiliano, único heredero de sus tíos, para apoderarse de la fortuna Prado Castelo. Pero Emiliano siempre ha amado a Verónica; y al volver del extranjero, llega con el deseo de desposarla.

Ver la Gran Final de Lo Imperdonable en Vivo por Internet

Una vez que ya has disfrutado de todos los previos, la gran final de lo Imperdonable se viene cargadas de sorpresas, esta la puedes ver por medio de TV abierta por el canal dos(Canal de las Estrellas) a partir de las 6:00 p.m. o optar por la transmisión en vivo por Internet, por medio de su sitio oficial podrás tener acceso a un final alternativo el cual no será transmitido por televisión abierta, no te pierdas esta gran sorpresa que te tiene Televisa por ver el sitio oficial de la telenovela, así que ya lo sabes no te pierdas este Domingo el final alternativo desde Internet.

Sitio Oficial de Lo Imperdonable

No olvides que puedes unirte por medio de las redes sociales en el camino a la gran final, donde se va a estar utilizando el hashtag #FinalLoImperdonable para comentar los últimos capítulos.

De igual forma puedes seguir las redes sociales de Lo Imperdonable:

Twitter: @ImperdonableOf

FacebookLo Imperdonable

Google+

Si te gusto esta nota quizás podría Interesarte:

Gran Final Amor de Barrio con Finales Alternativos

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología