shadow
shadow

La Vecina con Finales Alternativo

Este Domingo 24 de Enero, como ya es una costumbre  en las finales de las Telenovelas de Televisa es la Gran Final de La Vecina, Televisa programa los finales de estas novelas en domingo, iniciando con un previo a la transmisión y culminando con la gran final, la cual puede estar disponible ya no solo en Televisión sino por medio de su portal en cual hay varias sorpresas en la transmisión incluyendo en escenas adicionales o  finales alternativos de sus historias.

Sara (Esmeralda Pimentel) termina un largo noviazgo con Cheo (Javier Jattin) y es despedida del hotel en el que trabajaba. Ante tal situación, decide irse unos días a San Gaspar con su tío Simón (Pierre Ángelo), ingeniero en aeronáutica, dedicado a la agricultura; y con Bruno (Mauricio Abularach) quien se enamora de Laura (Fernanda Vizzuet), la esposa de Pedro (Luis Gatica), el líder local de los saqueadores de gasolina.




Ver la Gran Final de La Vecina en Vivo por Internet

Una vez que ya has disfrutado de todos los previos, la gran final de La Vecina se viene cargadas de sorpresas, esta la puedes ver por medio en vivo en Alta definición por medio de la señal de Canal de las Estrellas (antes canal dos) en Televisión abierta o por medio de cualquiera de los sistemas de televisión de paga en México.

Ahora bien puedes seguir el previo rumbo a la gran final por medio del sitio oficial de la telenovela en el enlace que te dejamos a continuación, recuerda que la transmisión en vivo por Internet la puedes seguir taanto desde tu computadora como desde tus dispositivos móviles, de igual forma ahí puedes seguir también la gran final de esta novela.

¡Gran final domingo 24 de enero!

Ver la final de la  Vecina desde Sitio Oficial de La Vecina

No olvides que puedes unirte por medio de las redes sociales en el camino a la gran final, donde se va a estar utilizando el hashtag #FinalLaVecina para comentar los últimos capítulos y la gran final.

De igual forma puedes seguir y participar de esta gran final por medio de sus redes sociales:

Si te gusto esta nota quizás podría Interesarte:

Gran Final Amor de Barrio con Finales Alternativos

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología