shadow
shadow

Gran Final de Amor de Barrio

Este Domingo será la Gran Final de la Telenovela Amor de Barrio , en algo que ya se esta volviendo una costumbre el fin de semana tendremos en desenlace de esta historia, la cual dejara su horario para dar paso a la nueva versión de Simplemente María, un clásico de las Telenovelas que hiciera saltar a la fama a Victoria Ruffo y que ahora será protagonizada por Claudia Alvarez.

Todo comienza en el colorido barrio de La Lagunilla. Lleno de vida, de comercios y de mucho movimiento, éste es un lugar donde conviven los más variados personajes que van y vienen. Entre ellos encontramos a Paloma (Renata Notni), nuestra protagonista, quien representa a la gente que trabaja duro y que comparte la esperanza, los anhelos y la lucha por hacer realidad sus sueños.

Paloma junto a Laura (Alejandra García), nuestra coprotagonista, desean encontrar el verdadero amor al lado de un buen hombre que las quiera, las respete y las valore. Y así será como encontrarán ese amor en nuestros protagonistas: Daniel Márquez Lopezreina (Mane de la Parra) y Raúl Lopezreina Cisneros (Pedro Moreno), que son primos hermanos.



Ver la Gran Final de Amor de Barrio en Vivo por Internet

La Gran final de Amor de Barrio tal y como ya se volvió una costumbre por parte de Televisa será este Domingo 08 de Noviembre, esta gran final  la puedes ver por medio de TV abierta por el canal dos(Canal de las Estrellas) a partir de las 6:00 p.m., o optar por la transmisión en vivo por Internet, por medio de su sitio oficial podrás tener acceso a un final alternativo el cual no será transmitido por televisión abierta, ademas de poder tener acceso a videos exclusivos de la Telenovela.

Para ver el la Gran Final y el Final Alternativo accede al enlace que de dejamos a continuación:

Ver la Gran Final de Amor de Barrio desde su Sitio Oficial

Ademas no olvides que puedes unirte por medio de las redes sociales en el camino a la gran final, y interactuar con otras personas que también como tu han disfrutado de esta historia a lo largo de varios Meses.

Sigue Amor de Barrio por medio de sus Redes Sociales

Twitter:@Amor_DeBarrio

Facebook: facebook.com/AmorDeBarrioOficial

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología