shadow
shadow

A que no me Dejas, Gran Final con WebShow

Este Domingo 07 de Febrero, como ya es una costumbre  en las finales de las Telenovelas de Televisa tendremos la transmisión de otra novela ahora le toca el turno a  la Gran Final de  A que no me Dejas, Televisa programa los finales de estas novelas en domingo, iniciando con un previo a la transmisión y culminando con la gran final, la cual puede estar disponible ya no solo en Televisión sino por medio de su portal en cual hay varias sorpresas en la transmisión incluyendo en escenas adicionales o  finales alternativos de sus historias.

Han pasado 17 años…

Mauricio y Valentina han crecido todo este tiempo separados, pero comunicándose continuamente. Valentina vive en Los Ángeles, junto con Fernanda, su entrañable amiga. Y Mauricio vive en Cancún, junto a sus abuelos Gonzalo y Raquel.

Mauricio ha estado enamorado de Valentina desde siempre, por lo que hará todo lo posible por protegerla y cuidarla. Y es tan fuerte este sentimiento que decide desahogarlo en la soledad de su cuarto mediante escritos: poemas y pensamientos en los que vuelca ese gran amor que ha mantenido en silencio.

Ver la Gran Final de A que no me Dejas en Vivo por Internet

Una vez que ya has disfrutado de todos los previos, la gran final de A que no me Dejas se viene cargadas de sorpresas,en este fin  de su segunda temporada, si quieres ver esta gran Final  esta la puedes ver  en vivo en Alta definición por medio de la señal de Canal de las Estrellas (antes canal dos) en Televisión abierta o por medio de cualquiera de los sistemas de televisión de paga en México.

La Gran final sera este domingo 07 de Febrero a partir de las 8 ppm, pero recuerda que puedes seguir antes el evento de Rumbo a la gran final, por medio del sitrio web oficial de la telenovela, conducido por AUrora Valle Y martha Crrillo, tanto en tu computadora como en dispositivos móviles desde las 7:00 pm

Ahora bien puedes seguir el previo rumbo a la gran final por medio del sitio oficial de la telenovela en el enlace que te dejamos a continuación, recuerda que la transmisión en vivo por Internet la puedes seguir tanto desde tu computadora como desde tus dispositivos móviles, de igual forma ahí puedes seguir también la gran final de esta novela.

¡Gran final domingo 07 de Febrero !

Ver la final de la  Vecina desde Sitio Oficial de A que no Me Dejas

No olvides que puedes unirte por medio de las redes sociales en el camino a la gran final, donde se va a estar utilizando el hashtag #AQueNoMedejas para comentar los últimos capítulos y la gran final.

De igual forma puedes seguir y participar de esta gran final por medio de sus redes sociales:

Si te gusto esta nota quizás podría Interesarte:

Gran Final Amor de Barrio con Finales Alternativos

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología