shadow
shadow

¡Gracias! #YaTenemosBlim

Este es el nombre del nuevo video que esta empleado Blim como respuesta y un poco de burla a Netflix, hace unas semanas cuando se anunció la salida de los contenidos de Televisa de la plataforma de Netflix  a manera un poco de burla Netflix saco algunos videos donde informaba que ya no estarían algunos contenidos como el caso de rebelde.

RELACIONADO: LOS MEJORES MEMES NETFLIX VS BLIM

Ahora Blim le responde a Netflix con ¡Gracias! #YaTenemosBlim , y hay que reconocerles que el video esta ingenioso por que se encargaron de encontrar a los mismos actores que empleo Netflis pero ahora los muestra felices ya que encontraron sus contenidos preferidos en Blim.

Publicidad
Por las redes han circulado un gran numero de mensajes donde muchos se decían muy contentos por que Netflix había quitado contenidos “basura” de su catálogo, pero hay que reconocer que los contenidos de Televisa y Telemundo tienen una buena cantidad de seguidores y quizás esto finalmente le de este empujón que requiere Blim para hacerse de un nombre en el mundo del Streaming en México

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología