shadow
shadow

Visita la nueva Baticueva con Google

De nueva cuenta Google nos permite llegar ha lugares que serían difíciles de alcanzar para la mayoria de nosotros, sobre todo si forman parte de una película como es el caso de la mansión de Bruce Wayne y la nueva Baticueva.

Por medio de la herramienta de Google Street View  , puedes recorrer con todo detalle la nueva casa de Batman,  ver estacionado al nuevo Batimovil y algunos otros detalles de la nueva mansión de la familia Wayne.

Publicidad
Esta es la casa que tienen Brce Wayne interpretado por Ben Affelck en la nueva cinta Batman v Superman , la cinta ha tenido muy malas críticas aunque estas parecen no haber afectado mucho a la película, la cual en solo dos semanas ha recaudado casi 700 millones de dólares en todo el mundo.

Batman v Superman Dwan of Justice marca el lanzamiento del nuevo Universo Cinematográfico de DC Comics, que busca emular el éxito que ha tenido su rival Marvel Comics con esta formula.

Relacionado: Divertido Meme Sad Affleck

SI aun no ha visto esta película, quizas quieras evitar visitar el visor de Google, ya que este popdría tener algunos spoilers, pero yo creo que no es nada que no se haya presentado ya en los Trailers estrenados en los últimos meses,


shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología