shadow
shadow

Debido a la contingencia por la llegada del Huracán Sandy al norte de los Estados Unidos, Google se vio en la necesidad de cancelar el evento que tenía preparado para el día de ayer en NY, sin embargo ha empezado a presentar oficialmente las características de sus nuevo productos entre ellos el nuevo teléfono Nexus 4.

En esta ocasión Google se asocia con LG para presentar su nuevo smartphone el Nexus 4 y nuevamente con una política muy agresiva nos vuelve a presentar un teléfono de grandes prestaciones a un costo muy atractivo.

Para empezar una de las características es la inclusión de la nueva versión de Android la 4.2 que continúa llamándose Jelly Bean, el Nexus 4 gosará ademas de una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280 x 768 pixels y 320ppi.

Pero eso no es todo el nuevo Nexus 4 estará potenciado por un  procesador Qualcomm Snapdragon S4 pro processor de 4 núcleos y una velocidad de 1.5 Ghz, con sus 2 GB en RAM y en dos modelos con 8 o 16 GB de almacenamiento interno, una mala noticia es la falta de una ranura para expansión de almacenamiento por medio de tarjetas microSD.

Cuenta también con cámara frontal de 1.3 megapixels para video conferencias y una cámara trasera de 8 megapixeles, con salidas microUSB y HDMI slim.

Pero lo mejor es su precio anunciado de lanzamiento, el modelo de 8GB tendrá un precio de $299 USD libre de contratos  y el de 16GB $349 USD. ambos modelos desbloqueados, como mencionábamos un precio muy agresivo que lo coloca como uno de los mejores celulares en relación costo funcionalidades.

Via:GeekyGadgets

 

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología