shadow
shadow

Google lanza sitio de Star Wars

Google lanzó el día de hoy un sitio especial de Star Wars, el cual pide a los usuarios elegir entre el lado luminoso y el lado oscuro de La Fuerza, para posteriormente proporcionar un nuevo aspecto a sus apps y servicios como correo de Gmail, el navegador Chrome, Google Maps, YouTube, etc.

Para poder activar esta versión, es necesario que cuentes con una cuenta de Gmail antes de obtener estas modificaciones. Aunque las funciones de estas herramientas no cambian, veremos por ejemplo cómo nuestro navegador o cuenta correo se personalizan con imágenes de la famosa saga.

Otro cambio interesante se encuentra en Google Maps, donde se podrá cambiar el hombrecito naranja por una pequeña Stormtrooper imperial. Los cambios podrán aplicarse en Google, Maps, Calendar, Google Translate y varios otros.

En Google Calendar los eventos de Star Wars se añadirán de forma automática al calendario para estar al día de los acontecimientos que rodean a la famosa guerra de las galaxias.

Google anunció que habrá más cambios desde hoy y hasta el 17 de diciembre, día del estreno de Star Wars: El despertar de la fuerza (Star Wars: The Force Awakens).

Si quieres unirte al lado oscuro ingresa aquí 😉

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY