shadow
shadow

Las Nuevas Chromebook correrán Apps de Android

Una buena noticia para los que tienen una Chromebook o están interesados en tener una, en un cambio que seguramente busca aumentar las ventas de estos equipos que se han quedado lejos de las expectativas que tenia google, la compañía anunció el cambio que veremos en todos los nuevos modelos.

Las Choomebooks corren Google OS una versión de sistema operativo basada en Android pero que no es completamente compatible de hecho al momento solo hay tres modelos de Chromebook que corren aplicaciones, a partir de ahora serán todos los nuevos equipos los que tangan la posibilidad de correr las apps nativas de Android.

Pero eso no es todo ademas de los nuevos modelos la gente de Google anunció que lanzarán una actualización sobre 60 modelos que ya están en el mercado lo cual permitirán que estos modelos puedan estar también en la posibilidad de correr las Apps de Android.

Publicidad



Es una muy buena noticia para los que tenemos una Chromebook , la cual al menos por el tiempo que la he usado es una muy buena alternativa a una laptop cuando requieres hacer algunas funciones de trabajo que no son muy comodas en una tablet, aun así de extrañan algunas funciones que si puedes obtener en las tables como son los video juegos.

Ahora faltara ver si este es solo un primer paso para mezclar completamente a Chrome OS y Android para tener un solo sistema operativo en un gran rango de dispositivos.

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología