shadow
shadow

QuickOffice ya es parte de Google

Google sigue de compras, hace unos días se anuncio la  adquisición de la  plataforma Meebo, ahora el anuncio por medio de su Blog  fue en relación a  la adquisición de la compañía QuickOffice una empresa líder en apps en distintas plataformas para la edición de documentos.

Esto podría complementar el servicio que actualmente brinda Google  por medio de Google Docs, al ofrecer una alternativa de edición de documentos fuera de línea  y tampoco es nada despreciable la base de usuarios que actualmente posee QuickOffice.

Publicidad

Con esto Google consolida sus oopciones de edición de documentos y está lista para darle la pelea en cualquier momento a Microsoft quien desde hace décadas domina este mercado con su suite de Office

En el comunicado en el blog de Google Alan Warren director de ingeniería de Google comenta:

“Hoy en día, los consumidores, empresas y escuelas de utilizar Google Apps para conseguir cosas por hacer desde cualquier lugar, con cualquier persona y en cualquier dispositivo. Quickoffice tiene un historial establecido de permitir la interoperabilidad con formatos de archivo populares, y vamos a estar trabajando en traer su tecnología de gran alcance a nuestra suite de productos de aplicaciones.

Quickoffice tiene una fuerte base de usuarios, y esperamos con interés el apoyo a ellos, mientras se trabaja en una más perfecta, la experiencia intuitiva e integrada.”

Via: Google Blog

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología