shadow
shadow

El Deforma descubrió que un ingenioso joven de Quintana Roo, México, utilizó uno de los populares grupos de compraventa en Facebook para poner rentar una “bonita casa” con garage para 2 coches, 2 pisos, y buena ubicación por la módica cantidad de $1000 MXN al mes. Y aunque la foto utilizada es la “universalmente” conocida casa de Carl Johnson, los comentarios que recibió el chico demostraron que no todo el mundo ha jugado GTA.

Algunas señoras mensajes directos pidiendo más informes, más fotos e incluso petición de compra (!) y aunque al principio sí siguió con su chiste, finalmente el joven tuvo que revelar que la publicación se trataba de un simple chiste y no era una oferta real.

Puedes ver algunos de los mensajes a continuación:

Definitivamente, esta fue una gran broma para todos quienes la entendieron, pero demuestra una vez más que uno no debe creer todo lo que se encuentra en Facebook, HAHAHA.

 

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY