shadow
shadow

En su presentación durante el E3 2015 Sony presentó uno de sus títulos exclusivos y uno de los más exitosos en su consola PlayStation  Uncharted, está que a juzgar por el título del juego podría ser la última entrega de la saga protagonizada por Nathan Drake.

Durante el evento se presento este impresionante video conteniendo siete minutos del Gameplay del video juego, sin duda para todos los que tienen un PS4 Uncharted 4 es uno de los juegos más esperados, aunque para tenerlo entre sus manos aun tengan que esperar un par de meses, ya que el juego estará disponible hasta el 2016.

Varios años después de su última aventura, Nathan Drake un cazafortunas retirado, es forzado a regresar al mundo de los ladrones, ahora las cosas se vuelven personales y Drake se verá envuelto en una aventura a lo largo del mundo en medio de una conspiración histórica relacionada a un tesoro pirata perdido. Esta que será su más grande aventura pondrá al límite sus habilidades y lo hará descubrir que esta dispuesto a sacrificar para salvar a sus seres amados.

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología