shadow
shadow

Primer Teaser de Game of Thrones

La temporada seis es una de las más esperadas para todos los fanáticos de Game of Thrones,  mucho se ha comentado que esta nueva temporada tiene un ingrediente especial, finalmente la serie alcanzo al material que se tenia publicado en los cinco libros de la serie “Una canción de Fuego y Hielo” así que por primera vez desde que HBO lanzo su serie inspirada en la saga, ni los lectores ni los que seguimos la serie de HBO tenemos una idea de que va  acontecer.

Uno de los grandes misterios que esperamos se resuelvan en esta temporada, es el destino de Jonh Snow, quien fue atacado y dejado por muerto al final de la quinta temporada como una represaría de sus compañeros por haber ayudado a la gente que vive más allá del muro.

También es interesante ver que rumbo seguirá tomando la serie, ya que se han ido realizando algunos cambios en la trama que vemos en la TV, con relación al material original de los libros, sobre todo ahora que los productores de la serie probablemente estén trabajando con solamente indicaciones de hacía donde va la trama en los libros.

Otra mala noticia para los que han seguido la saga en Libros es que probablemente el sexto libro no estará disponible hasta 2017.

La sexta temporada de Game of Thrones  se estrenará en exclusiva por HBO para todo el mundo el 24 de Abril de 2016

 

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología