shadow
shadow

Ahora es incierto el futuro de Project Rap Rabbit debido a que se hiciera oficial que este juego no obtuvo la meta de los fondos necesarios para llevarse a cabo en Kickstarter, la plataforma de recaudación en la que los fans dan soporte a los proyectos.

Este ambicioso juego es realizado por los creadores de PaRappa the Rapper y Gitaroo Man, e iba a incluir más elementos narrativos de los que estamos acostumbrados en un título de ritmo. El proyecto tenia como meta juntar en total $1.1 MDD, Sin embargo el dia de la fecha límite sólo había obtenido $204,000 USD.

“Su entusiasmo por Project Rap Rabbit ha sido maravilloso, pero hoy debemos aceptar tristemente que nuestro viaje de financiación debe terminar aquí. Sabíamos que lograr los fondos para un juego de acción rítmica de alta calidad sería difícil, y aunque sabíamos que Project Rap Rabbit sería un juego increíble, lamentablemente no pudimos hacer lo suficiente para demostrarlo al resto del mundo.”, publicó el equipo de desarrollo.

Los creativos aun cuentan con la esperanza en el juego, y firmaron su comunicado con “I gotta believe”, luego de haber explicado que aunque todo está detenido por ahora esperan lograr apoyo para llevar a cabo su proyecto en un futuro.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle