shadow
shadow

La actualización 8.20.1 ha llegado a Fortnite de una forma bastante explosiva. Lo decimos porque este parche introduce en el popular ‘Battle Royale’ una nueva arma que parece bastante divertida de usar.

Se trata del arco explosivo, un arma que dispara flechas que explotan al impactar. Usa munición de escopeta y entre más tiempo tengamos presionado el botón de disparo, más rápido y poderoso será el tiro. Un golpe directo causará 15 puntos de daño básico (30 a la cabeza), lo cual se suma a los 100 puntos de daño que causa la explosión. Definitivamente será una herramienta poderosa que no podemos ignorar.

Junto a esta arma llega el ‘Duelo de Francotiradores’ como evento especial por tiempo limitado. Como pueden asumir gracias a su nombre, los jugadores tendrán que luchar usando solo rifles de francotirador.

Epic Games no olvida el modo Salva el Mundo, pues este también recibe una nueva arma.

Se trata del lanzador cañonero. Es un caótico lanzador automático de fuego rápido que dispara pequeñas balas explosivas. Estará disponible en la tienda entre el 3 y el 10 de abril.

Pero hay una gran cantidad de jugadores que no están contentos a pesar de estas novedades, pues esperaban que este parche revirtiera unos cambios hechos en la actualización 8.2 y no fue así.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle