shadow
shadow

Ahora ya podemos usar una nueva granada especial en el modo Batalla Campal y disfrutar por tiempo limitado de una nueva versión de un conocido modo de juego.

Estas son las novedades:

Batalla campal: Granada de choque

Gracias a este nuevo objeto podemos arrojar muy lejos a nuestros enemigos sin causarles daño. Aunque no es un arma ofensiva, resulta bastante útil para quitarnos de encima a un atacante o para limpiar un área, ya que la explosión es tan fuerte que puede arrojarlos a través de estructuras. También podemos usarla con nosotros mismos cuando necesitemos salir volando.

Modo de juego 50 contra 50: Oro sólido

En esta forma de juego que estará disponible por tiempo limitado nos enfrentamos en dos equipos de cincuenta personas cada uno. Pero eso ya lo conocemos, ¿cuál es la diferencia? Que todas las armas que vamos a encontrar son legendarias. Absolutamente todas.

Modo Salva el mundo: Semana 4 de los retos de la horda 

En el desafío de esta semana debemos sobrevivir a la horda, como siempre. Pero esta vez vamos a necesitar más munición y fortificaciones más fuertes de lo usual, ya que las trampas no van a funcionar.

Modo Salva el Mundo: ¡Un nuevo ninja!

El ninja ejecutor ya está disponible en la tienda. Este incluye la subclase “tormenta de filos”, con la que podemos desatar una lluvia de kunais sobre nuestros enemigos.

Nuevo paquete a la venta

El Paquete de contenido descargable “As” se encuentra disponible en la tienda e incluye 600 v-bucks, el traje que vemos en el encabezado de este artículo y una nueva mochila.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY