shadow
shadow

Se trata de la pistola de mecha. Esta es un arma de rareza común y poco común que dispara con tanta fuerza que arroja hacia atrás al tirador (a menos que se encuentre agachado). Puede causar entre 86 y 90 puntos de daño a corto alcance, pero tiene un gran problema: tiene que ser recargada con munición pesada tras cada tiro, algo que toma hasta tres segundos.

Además de esta arma, el parche 8.11 también incluye un balanceo en el daño causado a los vehículos, se aumentó el daño del rifle con mira telescópica y se redujo la tasa de aparición de la esfera.

Otra novedad es que por tiempo limitado podremos disfrutar del modo de juego llamado ‘Monodisparo’. En esta modalidad solo se podrán usar rifles de francotirador, la gravedad será más baja de lo habitual y los jugadores solo contarán con 50 puntos de vida.

Además de todo esto, el parche también incluye corrección de bugs, una nueva isla para el modo creativo y algunas novedades para el modo ‘Salva el Mundo’. Pueden leer más sobre ello en las notas del parche publicadas en el sitio web oficial de Epic Games.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY