shadow
shadow

Floyd Mayweather vs Conor McGregor

Te decimos donde puedes ver la pelea entre estos dos grandes del box y la UFC, y es que finalmente se dió a conocer que Televisa transmitirá en vivo esta función entre Floyd Mayweather vs Conor McGregor , y no solo lo hará por medio de Televisión, la pelea estará disponible por medio de su plataforma web.

NOTA: Orígenes en los Comics: King Ezekiel The Walking Dead

La pelea una de las más esperada del año y que ha sido catalogada como una Danza de Millones de Dólares, se llevará a cabo desde las vegas este Sábado 26 de Agosto de 2017 a partir de las 10:00 de la noche, la función esta compuesta de 8 peleas, 4 de ellas preliminares y otras 4 que serán transmitidas en el la función estelar.


“No veo a Floyd durando más de 2 rounds, voy a quebrar lo que se cruce en mi camino. No está a mi nivel, no es ni 1 cuarto del hombre que soy”, fueron algunas de la palabras de Conor McGregor en la última rueda de prensa antes del combate.

Floyd Mayweather vs Conor McGregor en Vivo por Internet

Existen un par de opciones para ver este pelea en vivo por Internet, la primera de ellas, es por medio del canal Premium Fox , este transmitirá la función en vivo y lo puedes ver contratando este canal por medio de Claro Video, para hacerlo solo tienes que seguir el enlace a Claro Video. a partir de las 8:00 pm

Otra de las opciones que se tiene si no cuentas con el canal de Paga de Fox, es seguirlo por medio del portal web de Televisa Deportes, quienes han anunciado que la función la tendrán disponible tanto por medio de la señal de canal 5, como por medio de su plataforma web a partir de las 10:00 de la noche, si quieres seguirlo por medio de Televisa solo sigue el enlace que te dejamos al final de la Nota:

Floyd Mayweather vs Conor McGregor en Vivo por Internet

La Transmisión de este evento por medio del portal de Televisa Deportes  solo esta disponible en la Republica Mexicana.

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología