Parece que para Google el mercado Mexicano aun no es prioritario y nuevamente ha tomado un par de meses para que su nuevo último equipo el LG Nexus 4 llegue a nuestro país , aun así se trata de un teléfono que muchos estaban esperando aunque quizás terminen un poco decepcionados al enterarse del costo.
El nuevo LG Nexus 4 llegará a México en exclusiva con el operador Telcel en la versión de 16 GB de almacenamiento interno, el cual seguramente es esperado por varios entusiastas de Android ya que posee el SO de Google en su versión pura sin ninguna de las personalizaciones que los fabricantes de celulares suelen ofrecer en sus terminales.
El LG Nexus 4 es un teléfono de gama alta, que corre por medio de un procesador e cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1.5 GHz, tiene un memoria RAM de 2 GB y una GPU Adreno 320, en cuanto al almacenamiento el LG Nexus 4 que estará disponible con Telcel solo vendrá en la versión de 16 GB y no tiene opción de uso de memoria SD, su resolución de 1280 × 768 con una pantalla de 4.7 pulgadas ademas de ofrecer Gorilla Glass 2, sin duda un muy buen teléfono, aunque en algunos foros existieron algunas críticas sobre el trabajo que realizó LG con el Nexus presentando algunos problemas de sobrecalentamiento durante los BenchMarks.
La parte mala la podemos encontrar en el precio ya que el LG Nexus 4 estará disponible ya sea en amigo kit por un precio de 9,000 pesos o en la modalidad de plan como por ejemplo en el plan 500 plus por 2819 pesos a 24 meses.
Costos bastante elevados, al menos por lo que puedes conseguir en otras marcas por esas cantidades.
¿Te comprarias uno?
Via: Xakata