shadow
shadow

Finales de la NBA en Vivo por Internet Warriors vs Cavaliers

Hay muy buenas noticias para los aficionados de la NBA en México, este año al igual que ya lo hicieron el año anterior Televisa tiene las finales de la NBA entre Cleveland vs Golden State en Vivo por TV abierta e Internet mediante la señal de Gala TV.

El próximo 31 de mayo inicia la Serie Final de la NBA, y por cuarto año consecutivo se verán las caras los Cleveland Cavaliers contra los Golden State Warriors, primera vez en los cuatro grandes deportes (NFL, MLB, NHL y NBA) de la Unión Americana se da este fenómeno.

El primer juego será en Oakland, casa de Golden State, la cita es en punto de las 19:30 horas, tiempo del Centro de México y lo podrás seguir completamente EN VIVO y con la mejor transmisión en Televisa DeportesGala TV y televisadeportes.com.

Estos partidos los podrás ver como ya mencionamos por la señal abierta de Gala o por Internet ya sea mediante el sitio de Televisa Deportes o por Medio de la señal de Blue To GO , ya se mediante la transmisión de Gala TV en su portal o inclusive por medio de la seña de ESPN PLAY, te dejamos los enlaces:

NBA Finals. Cleveland vs Golden State. Juego 1 por Gala TV

Cleveland vs Golden State en Vivo por ESPN PLAY

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología