shadow
shadow

Filedropper una alternativa gratuita para compartir archivos

Es probable que en más de una ocasión te hayas visto en la necesidad de compartir archivos que por su tamaño no es posible enviar por correo electrónico, aquí te dejamos una opción gratuita  y bastante fácil de usar para compartir archivos, se trata de Filedropper.

Filedropper es un sencillo sistema, que te permite compartir archivos de hasta 5GB, únicamente basta con subir el archivo a la plataforma y esta generará un  vinculo para distribuir con las personas que requieras, no se tiene que esperar para hacer la descarga como en otros sistemas similares.

Y si requieres de un  poco más el portal  ofrece cuentas Premium que permiten subir, dependiendo el tipo de cuenta contratada, archivos de hasta 250 GB.

Aunque con los 5GB que se ofrecen de forma gratuita Fliedropper puede sustituir muchas de las limitaciones que se tienen al compartir correos por medio de correo electrónico y supera en su versión gratuita por mucho a las opciones actuales más populares para compartir archivos como son Drive de Google o el famoso DropBox.

Filedropper es un servicio que vale la pena tener guardado en los favoritos para ocasiones especiales en que requerimos gran espacio para compartir.

Sitio de Filedropper

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología