shadow
shadow

Luego de trabajar casi una década en su desarrollo, Square Enix dará conocer finalmente la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV el 30 de marzo de 2016.

 

Así lo aseguró la compañía durante el más reciente stream Active Time Report, donde también detalló otros aspectos del juego como el sistema de batalla —que presenta mejoras en la cámara, interfaz gráfica y nuevas habilidades— y el sistema de magia —que se divide en 2 clases; magia de anillos exclusiva de algunos personajes y magia elemental de fuego, nieve y rayo.

Adicionalmente, Square Enix habló sobre el Imperio Niflheim, una fuerza enemiga cuyo poder militar proviene de las armas mecanizadas. Al inicio, Niflheim ya ha conquistado la mayor parte del mundo; sin embargo, el Reino de Lucis mantiene su independencia y, en contraste, se sostiene gracias a sus poderes mágicos. A lo largo del juego, participaremos en el conflicto entre ambas naciones.

El 30 de marzo se llevará acabo un evento especial en el Shrine Auditorium de Los Angeles, donde Square Enix revelará el precio, fecha de salida y demás información acerca de Final Fantasy XV. Los presentadores serán Tim Gettys y Greg Miller.

Por último, el productor Hajime Tabata prometió que no revelarán un montón de cosas sólo para anunciar una fecha en 2017, sino que reafirmó su compromiso de entregar el juego en 2016.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle