shadow
shadow

Parece que tendremos Fast and Furious para un buen rato,  el gusto por esta franquicia solo se ha incrementado con los años y este fin de semana en su estreno demostró que le queda mucho por dar cuando destrozaron varios récords de taquilla internacional.

NOTA: ESTRENOS DE NETFLIX PARA MAYO 2017

En los Estados Unidos The Fate of the Furious termino con  $100 milliones de dólares en su estreno, si bien no ha sido el mejor estreno le alcanzó para ser la segunda película que lo logra en el 2017, pero el gran éxito viene de la taquilla que logro en el resto de mundo donde la suma alcanzo la impresionante cantidad de $432.3 milliones en su estreno.

Y es precisamente en este mercado internacional donde se viene el sorprenderte estreno de The Fate of the Furious rompiendo el récord anterior mundial de Jurassic World quien es su momento recaudo  $316.7 millones,  los $423.00 millones más su taquilla en los Estados UNidos fue suficiente para romper el récord de  Star Wars: The Force Awakens como la mayor recaudación en un fin de semana en el mundo.

Publicidad



 

Faltara ver si la película tiene suficiente aguante para superar a Star Wars y moverse a los primeros lugares de taquilla de todos los tiempos, pero sin duda será una de las tres películas más taquilleras de este 2017.

NOTA: “El Chapo” será la nueva serie de Netflix y Univisión

Otro dato sorprendente es la recaudación que tuvo en su estreno en China donde prácticamente duplico lo que obtuvo en los Estados Unidos ingresando $190 Millones,  y destacando que el segundo país de mayor recaudación internacional de la película fue precisamente México de donde salieron otros 17.8 millones.

¿Tu ya viste Fate of the Furious? ¿Qué te pareció? No olvides dejarnos tus comentarios.

 


shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología