shadow
shadow

Fantástico Cosplay de la Mujer Maravilla

Es sábado asé que el fin de semana se presta para compartir nuevamente algunos de los mejores Cosplay que he visto, en esta ocasión la Cosplayer Lady Lemon una conplayer argentina cuyo nombre es Lilia, es una artista de los efectos especiales, ademas de ser una cosplayer y modelo.

Crecí queriendo ser un astronauta, por que en mi mente era más fácil ser un astronauta que trabajar en efectos especiales. Más adelante descubrí que era lo contrario, así que después de abandonar la carrera de ingeniería, decidí estudiar efectos especiales, pero en el camino siempre me ha encantado el manga, los comics, las películas de horror y la ciencia ficción, así que esta es mi forma de combinarlos todos.

Este Cosplay que nos presenta con fotografías de Fernando Brischetto es una versión de la Mujer Maravilla , con el traje que emplea en las cintas animadas de Justice League: War, uno de los mejores consplay que he visto en los últimos meses, si quieren conocer un poco más del trabajo de Lady Lemon, pueden seguir su sitio de Facebook en el link abajo.

shadow

Cosplayer: Lady Lemon Cosplay
Photographer: Fernando Brischetto

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología