shadow
shadow



The Punisher tiene una petición en Change.org

Durante la segunda temporada de la serie de Daredevil de Netlfix y Marvel, el personaje de comics llamado The Punisher interpretado por Jon Bernthal ha conseguido cautivar tanto a fans como no fans. Por lo cual en el portal Change.org se inició una petición para que Netflix produzca una serie protagonizada por dicho personaje. Actualmente la iniciativa cuenta con 2,735 firmas.

Publicidad

Semanas atrás ya se había rumoreado acerca de una serie spin-off basada en este Anti-Hero, aunque Jeph Loeb, director del estudio desmintió el proyecto, así como planes para realizarlo en un futuro próximo.  Además de que el actor que interpreta al personaje ha confesado su interés en seguir interpretando al mismo y según declaraciones de ambos aún hay varios proyectos para The Punisher dentro del universo televisivo de Marvel.

Relacionado: Todos los Easter Eggs y refrencias de la temporada dos de Daredevil

jon-bernthal-punisher-netflix

A pesar de que la petición ha logrado darse a conocer y conseguido atraer a muchos fans, es poco probable que esta sea tomada por Marvel, así como que la petición está dirigida a Netflix, quien solo distribuye el contenido no a Marvel quien lo produce. De momento solo resta esperar y estar atentos a cualquier anuncio por parte de estas 2 casas productoras.

shadow

shadow

Autor

Jose Luis Mendoza

20| Estudiante de Ing. en Sistemas Computacionales en la UDLAP, vegano, amante de los videojuegos, el cine y otras cosas ;)