shadow
shadow

Doctor Who: The Soldier Stories, es una serie realizada por Fans, que a lo largo de seis episodios buscará darle un giro a las historias que conocemos de Doctor Who,  nos contará la historia de un Time Lord mucha más obscuro la serie que acaba de lanzar su primer episodio en la web por medio de Youtube, da una  vista diferente a la serie.

El primer episodio tiene como título Only Orders, la compañía esta en busca de fondos para poder completar los seis episodios web de la serie, la información sobre como apoyar esta en el enlace al final de la nota.

Doctor Who: The Soldier Stories es una series de  de seis episodios para web realizado por Fans siguiendo las peripecias de un señor del tiempo conocido como El Soldado . A diferencia del tradicional Doctor Who, Las Historias Soldier es un aspecto más oscuro , más realista en el universo de Doctor Who desarrollado originalmente por la British Broadcasting Company ( BBC). Esta serie web ha sido producida por la productora con sede en Tulsa Ballyhoo Creative Group . Desarrollado por Cory Phillips , en la actualidad está siendo escrita y dirigida por Ethyn Gutiérrez de Take One Productions. ¿Estás listo para descubrir los caminos torcidos que The Doctor negó ?

[Doctor Who: The Soldier Stories]

Apoyar al Productor


shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología