shadow
shadow

Parece que algo que muchos veíamos como inevitable estará pos suceder en poco tiempo, estamos hablando de la integración de WhatsApp a Facebook, esto es algo que muchos pensábamos sucedería, aunque al principio justo después de las compra de WhatsApp por Facebook , ,se dijo que se mantendría como plataformas independientes al parecer esto podría estar por terminar.

Facebook adquirió WhatsApp por $19 mil millones de Dólares.

Información de algunos portales de Internet muestran que la última versión de la App de Android para Facebook  (Version 31.0.0.7.13) tiene integrada un botón para compartir de forma directa noticias y multimedias con WhatsApp.

En esta nueva versión de Facebook, cuando tu generas un nuevo post, se tienen una nuevo botón WhatsApp “Send” en la parte derecha justo a lado del famoso botón de Like de Facebook, el cual permite enviar el post juntos con las imágenes a tus amigos de WhatsApp.

Todo apunta a que esto se esta llevando a nivel Beta , con algunos usuarios, ya que aun con esta versión señalada en los reportes, la opción de compartir en WhatsApp, no esta habilitada.

FB con WhatsApp

Source: Geektime

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología