shadow
shadow

Las principales novedades emisiones directas desde PC y nuevas opciones para usar programas externos dedicados a videojuegos.

Facebook ha informado que a partir de hoy serán añadidas varias características nuevas a su servicio de transmisión de video en vivo. En un comunicado publicado por la Product Manager Erin Connolly y el ingeniero de software Jeff Hendy fueron listadas las novedades principales que permitirán realizar sus propias emisiones a un público más amplio.

NOTA: Hishe nos muestra Cómo debió terminar Suicide Squad

Desde hoy sin ayuda de software externo, Facebook Live permitirá emitir de manera directa desde PC o laptop, algo que sólo podía realizarse desde la aplicación móvil de la red social. Para esto podremos ir a nuestro perfil, seleccionar video en vivo y suministrar información acerca de la transmisión a realizar.

Publicidad


 

El segundo aporte tiene que ver con la transmisión de sesiones de videojuegos. Ahora podremos utilizar software externo como XSplit y OBS para realizar el stream que se verá en nuestra biografía, un evento o un grupo; esto da a entender que ya no estaremos limitados únicamente a Páginas. Claramente estos programas pueden utilizarse para cualquier fin distinto al de los juegos debido a las herramientas que ofrecen, pero el objetivo es claro: Facebook quiere una tajada representativa de ese segmento al incluir una mayor cantidad de streamers.

NOTA: Google castiga a autor por compartir su obra por Torrent

 

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY