shadow
shadow

Facebook lanza vídeos en 360º

Facebook anunció que a partir de ahora ya se podrá subir videos de 360 grados. Actualmente sólo se pueden ver en la versión web y en la aplicación para Android, con soporte para la de iOS llegando en los próximos meses.

El primer conjunto de “videos 360? fue publicado el miércoles como material de mercadeo de los creadores de La Guerra de las Galaxias, el programa Saturday Night Live de NBC, Go Pro y otros.

¿Cómo funciona? En una computadora de escritorio, usa tu ratón para “tomar” la pantalla y moverla en cualquier dirección. En un teléfono inteligente, se supone que debes inclinar el dispositivo para ver a tu alrededor.

Facebook no es el primero en experimentar con este tipo de medios. YouTube inició el soporte de videos en 360 grados en marzo, pero dado a la cantidad de usuarios que tiene esta red social es probable que ahora si se empiecen a popularizar.

Te dejamos algunos ejemplos de estos espectaculares videos, de momento para verlos tienes que entrar desde un Navegador como Chrome y en su aplicación de Android.

360 Video on Facebook

Posted by 360 Videos on Facebook on Martes, 22 de septiembre de 2015

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle