shadow
shadow

Estrenos Netflix Septiembre 2018

Vamos a arrancar con la información que  ya llegando sobre los estrenos que tiene Netflix este mes de Septiembre de 2018, como ya va siendo costumbre y que ser volverá una norma en Netflix la mayoria de sus estrenos viene como series y películas originales, la información la iremos actualizando conforme Netflix vaya liberando más información al respecto.

Sierra Burgess is a Loser

Es una nueva versión de la historia de Cyrano de Bergerac ambientada en la escuela secundaria. La historia se centra en Sierra (Shannon Purser), una adolescente inteligente que no cae en la definición superficial de la escuela secundaria  pero, en un caso de identidad equivocada que termina en romance inesperado.

Marvel – Iron Fist (Serie T2) 7 de Septiembre

Tras ausentarse por muchos años, el multimillonario Danny Rand (Finn Jones) regresa a Nueva York para reconectarse con el pasado y el legado familiar. Ahora, con su gran conocimiento de artes marciales y el increíble poder de Iron Fist, se enfrenta a los criminales que corrompen la ciudad.

Ingobernable.  (Serie T2) 14 de septiembre

” La mujer más buscada de México ha sido capturada. Ingobernable.

Príncipe de los dragones 14 de Septiembre

La alianza entre dos príncipes humanos y el elfo que tenía la misión de matarlos marca el comienzo de la epopeya: alcanzar la paz entre ambos pueblos. Todos los episodios de “Príncipe de los dragones” (Aaron Ehasz, “El último maestro del aire”)

The Good Cop  (Serie) Estreno en Septiembre 21

“The Good Cop”, una nueva serie original de Netflix del creador de “Monk” protagonizada por Tony Danza y Josh Groban.

Maniac (Serie) Estreno en Septiembre 21

Jonah Hill. Emma Stone. Maniac. La miniserie de Netflix de Cary Joji Fukunaga

Nappily Ever After Estreno en Septiembre 21

Violet Jones (Sanaa Lathan) tiene una vida aparentemente perfecta: un trabajo de alto poder, un novio médico y un peinado impecable mantenido meticulosamente. Pero después de un evento que cambia la vida las cosas ya no van de acuerdo con su plan, y un incidente espeluznante en la peluquería, hace que su  vida comienza a deshacerse. Eventualmente, Violet se da cuenta de que estaba viviendo la vida que creía que se suponía que debía vivir, no la que realmente quería.

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología