shadow
shadow

Netflix  este Fin de Semana (17-20 de Noviembre)

Como hemos venido haciendo desde hace ya un par de meses, te traemos la información de los estrenos de Netflix para este fin de semana, estos son los títulos que ingresan a Netflix a partir de este 17 de Noviembre, para que en caso que veas algo que te guste lo puedas disfrutar este fin de semana.

Ingresos Netflix 17 de Noviembre

Paranoid (TV Mini-Series 2016) – 1era temporada

El asesinato de un médico sexo femenino en un parque infantil, delante de numerosos testigos, crea en un grupo de detectives un misterio cada vez más oscuro que los lleva a investigar a través de Europa. (FILMAFFINITY)

Lovesick (TV Series 2014– ) – 2da temporada Original de Netflix

Después de descubrir que tiene una infección de transmisión sexual, Dylan debe ponerse en contacto con todas las chicas con las que ha tenido relaciones sexuales en el pasado para informar de su enfermedad y que se hagan chequeos. (FILMAFFINITY)

Publicidad

Ingresos Netflix 18 de Noviembre

Beat Bugs (TV Series 2016– ) – 2da temporada

Con ayuda de los legendarios Beatles, cinco simpáticos bichitos aprenden cosas importantísimas del mundo que los rodea… y sin salir de su jardín. (FILMAFFINITY)

Colin Quinn The New York Story (2016)  Especial de Comedia Original de Netflix

Divines (2016)

En un gueto en donde se mezclan el tráfico de drogas y la religión, Dounia tiene sed de poder y de éxito. Ayudada por Maimuna, su mejor amiga, ella decide seguir los pasos de Rebecca, una traficante de drogas respetada. Su encuentro con Djigui, un joven bailarín, cambiará su vida diaria. (FILMAFFINITY)

Sour Grapes (2016)

Ingresos Netflix 19 de Noviembre

El apóstata (2015)

Dirigida por Federico Veiroj, es una comedia dramática protagonizada por Álvaro Ogalla, Bárbara Lennie, Vicky Peña, Marta Larralde y Kaiet Rodríguez sobre un burgués acomodado e inmaduro que descubre un fuerte compromiso tras apostatar de su fe católica. (Wikipedia)

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología