shadow
shadow

Estrenos en HBO Go en Diciembre 2017

Este fin de año HBO no tiene una buena cantidad de estrenos para terminar el año, cada fin de semana tendremos una nueva película de estreno para todos los gustos, y uno de los principales estrenos es Rogue One: A Star Wars Story, que se viene perfecta ya que es en este mes de Diciembre cuando tendremos el estreno del Episodio VIII. Los últimos Jedis en las sala de cines.

Esto sumando a las series originales y programas que HBO tiene para terminar el año, la programación de HBO es sin duda una de las mejores que podemos tener en servicios de Streaming.

Este es el resto de los estrenos de HBO en Diciembre de 2017:

Rogue One: A Star Wars Story

La Rebelión le dará esperanza a la galaxia

El futuro de la galaxia está en manos de la Rebelión al descubrir la existencia de una nueva arma de destrucción del Imperio: la Estrella de la Muerte. Ahora, un grupo de Rebeldes tendrá la peligrosa misión de robar los planos de la poderosa arma. De Lucasfilm® y dirigida por Gareth Edwards llega la primera película independiente de la saga Star Wars, protagonizada por la nominada a la Academia Felicity Jones, Diego Luna, Riz Ahmed y el ganador de Oscar® Forest Whitaker.

Fifty Shades Darker

Todo cuento de hadas tiene un lado oscuro

Anastasia y Christian deciden volver a estar juntos e intentarlo una vez más luego de su ruptura. Sin embargo, esta vez no habrá más reglas o castigos. Christian seguirá lidiando con sus demonios internos, mientras que Ana tendrá que decidir si acepta el oscuro pasado de su amado o no. Esta secuela basada en la trilogía de E.L. James es dirigida por James Foley y cuenta con un elenco que incluye a Dakota Johnson, Jamie Dornan, Eric Johnson, Eloise Mumford y Bella Heathcote.



Bad Moms (Club de la Madres Rebeldes)

Rockea a toda madre

Un grupo de madres trabajadoras decide tomar el camino de la diversión y la irresponsabilidad luego de sentirse agobiadas por todas las estrictas exigencias de las aparentemente perfectas madres de la junta de padres y representantes. De los creadores de ¿Qué Pasó Ayer? nos llega esta comedia estelarizada por Mila Kunis, Kristen Bell y Christina Applegate.

Lego Batman  The Movie

Siempre sé tú mismo… A menos que puedas ser Batman

Batman siempre ha luchado contra el crimen solo. Pero luego de adoptar accidentalmente al joven Dick Grayson y de descubrir que el Guasón ha liberado a los criminales de la Zona Fantasma, el Caballero De La Noche tendrá que dejar de lado su actitud de justiciero solitario y aprender algo de trabajo en equipo para poder salvar a Ciudad Gótica.

Risen ( La Resurrección de Cristo)

Sé testigo de la búsqueda que cambió el destino de la historia de la humanidad

La historia bíblica de la Resurrección de Cristo a través de los ojos de Clavius, un poderoso militar romano al cual le ha sido asignada la tarea de investigar la desaparición del cuerpo de Jesús de Nazaret semanas después de su crucifixión, para así desmentir los rumores de un Mesías y evitar una revuelta en Jerusalén.

Life

Estábamos mejor solos

Seis científicos a bordo de la Estación Espacial Internacional analizan una muestra de Marte que evidenciaría vida extraterrestre. Su curiosidad se transforma en miedo al descubrir que la muestra es un organismo capaz de destruir toda forma de vida. Este thriller de ciencia ficción es estelarizado por los nominados al Globo de Oro® Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson y Ryan Reynolds.

Sleepless (Noche de Venganza)

No juzgues a un policía por su apariencia

Vince es un policía corrupto de Las Vegas que roba un cargamento de cocaína a un poderoso traficante de drogas. Para no levantar sospechas, se postula para investigar el caso, pero no cuenta con que su hijo es secuestrado a cambio de la mercancía. Filme estelarizado por el ganador del Oscar® Jamie Foxx.

La Vida Secreta De Las Parejas Temporada 01 (Episodio de Estrenos cada Domingo)

La terapeuta y sexóloga Sofia Prado un centro de terapias alternativas para parejas. Pero mientras ayuda a las personas a enfrentar sus propias dificultades y deseos, ella también debe lidiar con su propio torbellino de emociones, el cual oculta a todos. Luego de una importante revelación por parte de un paciente, Sofia termina atrapada en una peligrosa red de corrupción.

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología