shadow
shadow

Estrenos en Blim Noviembre 2017

Las cosas han cambiado en Blim, al parecer la plataforma a decidido tirar la toalla y ha cambiado radicalmente su estrategia, varias de las series originales que estaban programadas para ser estrenadas de forma exclusiva en Blim han sido movidas a Televisión abierta para luego irse integrando de forma simultanea a la plataforma de streaming de Televisa, así que varias series como en el caso de Dogma esta recibiendo el estreno en TV normal y se encuentra en La plataforma de Blim.

NOTA: Netflix Estrenos Noviembre 2017 Películas y Series

Este es el resto de los estrenos y novedades para este mes de Noviembre:

3 Idiotas (exclusiva)

Un grupo de amigos se embarca en una aventura llena de diversión, decididos a encontrar a un compañero de la universidad que desapareció sin dejar rastro.

Guardianes de Oz

Guardianes de Oz es una película mexicana de 2015 dirigida por Alberto Mar, producida en México por la compañía Anima Estudios y distribuida por Videocine

No manches Frida

No manches Frida es una película de comedia mexicana estrenada el 2 de septiembre del 2016. Es el remake de la película cómica alemana Fack ju Göhte, dirigida por el director español Nacho García

Me Estás Matando Susana

Eligio, un carismático y mediocre actor de 28 años, vive en la fiesta. Un buen día llega a su casa para descubrir que su esposa Susana se ha ido sin explicación o advertencia. Eligio la busca por todas partes y al hablar con la gente va cayendo en cuenta de que entre ellos las cosas no andaban tan bien como él pensaba. Después de un par de meses, Eligio descubre que Susana ha ido a una universidad en una pequeña ciudad del centro de los Estados Unidos.

NOTA:Estrenos Amazon Prime Video en Noviembre 2017



Dogma ( Serie exclusiva)

En los últimos cinco años hubieron más de 1000 manifestaciones sobrenaturales en México

Renta Congelada (Capítulos de Estreno)

La Querida del Centauro T2 (Serie Exclusiva)

Papá a Toda Madre (Telenovela)

Érase una Vez (Serie Exclusiva)

El Señor de los Cielos

Aurelio Casillas está vivo y se quiere vengar. En esta nueva temporada se desatará una nueva guerra; pero esta vez no será contra sus antiguos rivales y enemigos, sino contra su propia familia. ¡Hay Señor de los Cielos para rato!

40 y 20 (Serie en exclusiva)

Paco y Fran, padre divorciado e hijo adolescente respectivamente, vivirán toda clase de enredos y disparates dentro de la convivencia típica de una familia divorciada, disfuncional y divertida. Ambos mujeriegos tendrán que lidiar con sus conquistas mientras enfrentan la crisis de los cuarenta, la adolescencia y a una ex–mujer y madre que sigue resentida con cada uno de los pasos de ambos.

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología