shadow
shadow

Mayo 2017 en Netflix

Esta es la información que ya se tiene sobre los estrenos de Netflix para el mes de Mayo de 2017, se trata de la información que ya publicado el portal de Netflix sobre sus producciones originales en películas y series que serán estrenadas durante el mes de Mayo de 2017.

Publicidad


 

Sin lugar a dudas el estreno más grande que tiene Netflix este mes de Mayo es la Quinta Temporada de su serie Original House of Cards , esta serie es sin duda la serie que se posiciono como el refrente de Netflix en cuanto a sus producciones originales, con esta serie se demostró que la compañía estaba a la par de cualquier producción de otras compañías.

Sense8 ( Serie-Temporada Dos)

En estreno el 5 de Mayo de 2017

Sense8 se centra en ocho personajes que viven en distintas ciudades alrededor del mundo y experimentan una misma visión que los conecta mentalmente. De pronto son capaces de conocer los secretos de los otros siete, verse y conversar como si estuvieran en el mismo lugar. Ahora estas ocho personas deberán adaptarse a sus nuevas circunstancias mientras intentan averiguar qué sucedió, qué impacto tienen en el futuro de la humanidad y escapar de la persecución de una organización que busca capturarlos, matarlos o experimentar con ellos.

NOTA: Películas Sensuales Netflix La Bella Durmiente (2011)

The Mars Generation (Serie Documental Temporada 1)

En Estreno el  5 de Mayo de 2017

Este es una serie documental Original de Netflix, que  nos da una mirada definitiva a la trvaesia de la humanidad para la conquiste de Marte, esto desde la mirada de un grupo de adolescentes que serán los primeros en pisar el Planeta Rojo, así como los expertos que actualmente están llevando al límite las barreras tecnológicas y de innovación de la exploración espacial que permitan a la humanidad la conquista de MArte.

Anne  (Serie-Temporada Uno)

En Estreno el  12 de Mayo de 2017.

Anne es la historia de una marginada, quien contra todos los pronósticos y muchos desafíos, lucha por el amor y la aceptación así como por su lugar en este Mundo.  La historia se situa en la Insla del Principe Edward en los años finales de 1980.

Unbreakable Kimmy Schmidt  (Serie Temporada 3)

En Estreno el  19 de Mayo de 2017

Después de vivir durante quince años con una secta apocalíptica, Kimmy (Ellie Kemper) decide redescubrir el mundo mudándose a Nueva York.

War Machine (Película)

En Estreno el 26 de Mayo

War Machine es “Una oscura historia bélica de nuestro tiempo. El escritor-director David Michôd (“”Reino animal””) cuenta el ascenso y la caída de un general estadounidense, sin diferenciar claramente qué es real y qué es parodia, como pasa en la actualidad. Su mirada absurda hacia un líder nato seguro de sí mismo conduce a la esencia más oscura del disparate. Brad Pitt se luce interpretando a una de las figuras militares más polémicas de una generación: el exitoso y carismático general Stanley McChrystal, que tuvo una entrada triunfal para liderar las tropas de la OTAN en Afganistán, pero salió por la puerta trasera al ser expuesto en la prensa.

House of Cards (Serie Temporada 5)

En Estreno el 30 de Mayo

Esta serie gira en torno a Francis Underwood, coordinador de la mayoría de la cámara de representantes, y la áspera exploración del poder, la ambición e idiosincrasia estadounidense. Underwood es el experto que dicta la política, el hombre cordial y carismático que no teme a las exigencias de su puesto. Él y su ambiciosa esposa Claire no se detendrán ante nada para asegurar su autoridad.

Películas de Estreno en Mayo 2017 Netflix

Captain America: The Winter Soldier (2014)

Mystic River (2003)

Non-Stop (2014)

Trespass (2011)

Sister Act (1992)

I.T. (2016)

Shanghai (2010)

The Secrets of Emily Blair (2016)

Los Parecidos (2015)

The Bodyguard (2016)

Spiders (2013)


shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología