shadow
shadow

Amazon Prime Video en Abril 2018

Este mes de Abril no son muchas la novedades que llagan a la plataforma de Amazon,  pero si tenemos algunas novedades en películas y varias series entre las que destacan la cuarta temporada de su serie Original Bosch.

Guardianes

Guardianes cuenta la historia de un equipo de héroes reunidos durante la Guerra Fría para combatir a un super-villano cuya marcha sobre Moscú es inevitable – principalmente porque ha logrado deshabilitar toda maquinaria, disminuyendo así al servicio militar. El equipo de héroes se llama los Guardianes y cada uno representa un poder distinto.

La Navidad de las Madres Rebeldes

Amy (Mila Kunis), Carla (Kathryn Hahn) y Kiki (Kristen Bell) harán todo lo posible por mantener las composturas y la cordura cuando sus respectivas madres y abuelas de sus hijos les hagan una inesperada visita durante las vacaciones de Navidad.

El Informante

La historia de Mark Felt, quien bajo el nombre de “Deep Throat” ayudó a los periodistas Bob Woodward y Carl Bernstein a destapar el escándalo de Watergate en 1974.

Bosch (T4) – 13 de abril

Basada en las novelas de Michael Connelly, Harry Bosch, un detective de homicidios de Los Ángeles, va a juicio al ser sospechoso de unos asesinatos en serie, mientras que un caso sin resolver involucra los restos de un niño y lo obliga a confrontar su pasado. Una recluta intrépida, Julia Brasher, llama su atención y la política en el departamento se enciende, buscará hacer justicia a toda costa.

Sammy’s Adventures: The Secret Passage – 1 de abril
All or Nothing: The Michigan Wolverines – 6 de abril
The Villainess – 13 de abril
All or Nothing (T3) – 27 de abri
Muchos hijos, un mono y un castillo – 30 de abril

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología