Mexgeekeando

Estrenos ClaroVideo Noviembre 2016 en Películas y Series

Estrenos Claro Video Noviembre

Estrenos ClaroVideo Noviembre 2016

Este mes de Noviembre tenemos una buena cantidad de estrenos en ClaroVideo, este servicio (OTT) de Streaming que poco a poco sigue haciéndose de una parte del pastel en un sector dominado por Netflix.

RELACIONADO: ESTRENOS NETFLIX EN NOVIEMBRE 2016

Este mes tenemos varias cintas que entran a la renta como son Los Cazafantasmas o The Shallows, también en el catÁlogo se unen nuevas cintas como son 21 gramos, Million Dolar Baby o Malcom x,  al igual que nuevas series o nuevas temporadas como The Good Wife o la Sexta tempoada de The Walking Dead.

Estrenos ClaroVideo Noviembre 2016 en Películas a la Renta (PPE) y Catálogo

La vida secreta de sus mascotas /Secret Life of Pets a la renta por solo 39 pesos

En Nueva York, un terrier llamado Max vive con su dueña Katie y se considera “El perro más afortunado de New York”. Cuando Katie se va, Max la espera, pero a la vez habla con susamigos, entre ellos: Gidget, una pomerana enamorada de Max, Chloe una gata gorda, Mel un Pug hiperactivo, Buddy un Dachshund, y Alitas un periquito. Un día, llega Duke, un mestizo que Katie adoptó dándole celos y haciéndole la vida imposible a Max.

Miedo Profundo/ The Shallows a la renta por solo 39 pesos

Después de la muerte de su madre, Nancy Adams (Blake Lively) decide viajar a una desolada y secreta playa en México para practicar surf, pero es atacada por un tiburón blanco, el cual ya había atacado a una ballena. Ella logra estar fuera del agua, alojándose en una roca a 200 metros de la orilla. Nancy, estudiante de medicina, tratará de mantener la herida limpia y cubierta hasta que alguien vuelva por ella.

Un espía y medio a la renta por solo 39 pesos

Después de que él se vuelve a conectar con un amigo torpe de la escuela secundaria a través de Facebook, un contador de modales suaves es atraído hacia el mundo del espionaje internacional.

Cazafantasmas (2016) a la renta por solo 39 pesos

En la isla de Manhattan, Nueva York, Erin Gilbert y Abby Yates son dos escritoras sin éxito que escriben un libro que avalan la existencia de los fantasmas. Cuando aparecen fantasmas causando el pánico por Manhattan, Gilbert, junto a Yates, Jillian Holtzman y Patty Tolan organizan un nuevo grupo de ingenieras nucleares con el fin de hacer frente a la amenaza paranormal que aterroriza la ciudad antes de que sea demasiado tarde.

El club de las madres rebeldes/ Bad Moms  a la renta por solo 39 pesos

Amy Mitchell (Mila Kunis) tiene una vida según parece perfecta, un gran matrimonio, el exceso de la consecución de los niños, casa bonita y una excelente carrera. Aun así, está llena de trabajo y ha llegado al punto de estresarse al máximo. Harta de esta situación, une fuerzas con otras dos mamás en su misma situación y buscan liberarse de susresponsabilidades convencionales

Mi amigo el gigante a la renta por solo 39 pesos

Julieta a la renta por solo 39 pesos

Publicidad

Estrenos en ClaroVideo en catálogo en Noviembre

Estrenos ClaroVideo Noviembre 2016 en Series