shadow
shadow

Segundo Trailer de Ghostbusters.

El día de hoy Sony lanzo el segundo avance del reboot de  Ghostbusters, la popular cinta que cautivo a mucho en los años ochentas, en algo que no es nuevo en Hollywood Sony decidió relanzar el proyecto con un reparto femenino.

Cuando de lanzo el primer trailer logró  conseguir el nada honroso record de ser el video con más No me gusta en You tube fueron 632,522 dislikes!, no sabes si en parte se trato de una gran Trolleada de gente en Youtube, ya que si bien el trailer dejo muchas dudas sobre que tan buena podría ser la nueva cinta, tampoco es el peor video que esta en Youtube.

Publicidad
El problema de cintas como estas,  es que ya forman parte de la cultura Pop, son cintas de culto con fans empedernidos y nostálgicos que quieren un producto tan bueno o mejor que e original  y esto en el caso de Ghostbusters, no es una tarea nada fácil.

Erin Gilbert (Kristen Wiig) y Abby Yates (Melissa McCarthy)son un par de autores no muy reconocidas, que escribieron un libro en el que afirman que los fantasmas son reales. Un par de años más tarde Gilbert obtiene una exelente posición como docenta en la prestigiosa Universodad de Columbia, pero sale a la luz el fallido libro y se vuelve el objeto de burlas de la academia. Cuando una ola de fantasmas invaden Manhhatan , las doas amigas de reunen y junto con la ingeniera nuclaer Jillian Holtzmann (Kate McKinnon) y la trabajadora del metro Patty Tolan (Leslie Jones) intentaran salvar al mundo de un misterioso poder maligno.

Ghostbusters llegará a los cines el próximo 15 de julio.

Publicidad

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología