shadow
shadow

A finales de octubre se compartieron los videos de jugabilidad de Ginyu y Nappa, la última edición de la revista japonesa V-Jump se ha encargado de revelar que Gotenks SSJ3, Gohan Definitivo y Buu Pequeño formarán parte de la plantilla inicial.

Gracias a la traducción de los escaneos realizada por el sitio ShonenGamez es posible saber con exactitud cómo funcionará cada personaje en lo que respecta a mecánicas:

  • Gotenks SSJ3. Luchador especializado en ataques de energía continuos, entre los que destacan los Misiles Muere Muere y el Ataque de los Super Fantasmas Kamikaze. Sin embargo, el alcance de estas habilidades no es envidiable. También contará con  su técnica definitiva: la Ultra Boo Boo Voleibol. Cabe resaltar que la animación del ataque cambiará dependiendo de los compañeros de equipo.
  • Gohan Definitivo. Aunque cuenta con estadísticas equilibradas, este luchador poseerá la mecánica particular de poder invertir Ki para desbloquear su potencial. Dependiendo de la cantidad de Ki consumido, las habilidades de Gohan mejorarán en mayor o menor medida. Su ataque final es el Kamehameha Definitivo.
  • Buu Pequeño. Debido a las propiedades elásticas de su cuerpo, además de su poder y velocidad, este luchador contará con ataques difíciles de predecir. No obstante, su lista de movimientos es complicada de dominar. Su ataque definitivo es el Destructor de Planetas.

Dragon Ball FighterZ estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 26 de enero del próximo año.

Vía: ShonenGamez

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY